Deion “Primetime” Sanders y la lista de los mejores

Nov 10, 2010 2 Comments by
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deion Sanders tiene uno de los mejores apodos de la historia en mi opinión, “Primetime”. Es del tipo de deportistas/atletas que me gustan, seguros. Todo esta en la actitud. Hay muchas personas a las que eso les molesta en un deportista y prefieren a los que son súper modestos, yo no. Admiro esa característica en jugadores como el Chicharito ya que sabe que tiene mucho por recorrer y no se adelanta pero simplemente no puedo dejar de pensar que la modestia está sobrevaluada. Puede parecer que es arrogancia pero más bien es confianza en su habilidad y “chip” competitivo.

Me gustan los jugadores que dicen que son los mejores, que lo gritan, que tienen la confianza para decirlo en la cara de sus oponentes, nunca para humillar sino porque saben de lo que son capaces. No buscan demostrar su superioridad haciendo menos al otro sino venciéndolo. Generalmente detrás de toda esta actitud y “showmanship” hay muchísimo trabajo que casi nadie ve, son los que más se esfuerzan y más en serio toman su profesión. Es por esto que siempre soy y seré fan de jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant, Cristiano Ronaldo, Ray Lewis, y Deion Sanders. Ellos saben que son mejores que tu (y los demás) y si no lo crees están dispuestos a demostrarlo en la cancha/duela las veces que sea necesario, ¿Crees que eres mejor? Fácil, pruébalo. Esa es la actitud que a mí me gusta en un competidor, repito, sin hacer menos a los más reservados como el Chicharito, Messi, y Peyton Manning.

Hablando de Deion Sanders, probablemente el mejor atleta que ha tenido la NFL, en la lista de los 100 Mejores de la Historia de la NFL por NFL Network quedo en el #34. Cualquiera diría que es un gran honor…. No Deion. El quiere y se  considera de los mejores (eso me gusta) ¿No me creen? Vean los siguientes videos. Créanme valen la pena.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Español, Futbol Americano, Pablo Arvizu, Post, TV, Video
Mandanos tus comentarios y/o opinión sobre este artículo:
parvizu@morethanjustsports.com

About the author