Resumen del Bayern Munich 4 – 0 FC Barcelona en la ida de la Semifinal de Champions League (23/04/2013)(Video HD)(GIF)

Apr 23, 2013 No Comments by
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Partidazo! ¿Qué mas se puede decir de la cátedra que dio el Bayern Munich en la ida de la semifinal de la Champions League? Probablemente mucho esten pensando que es el fin de una era, que se acabo la epoca dorada del Barcelona. En parte es cierto pero siendo objetivos esta se acabo en el momento en que Pep Guardiola decidió irse hace 1 año. Este juego mas bien es la clausura oficial de esta epoca. Adios Barcelona.

Si bien no podemos dar por muerto al Barcelona, después de todo todavia falta el juego de vuelta en el Camp Nou y todo puede pasar, la realidad es que lo mostrado en este juego no deja mucho para el optimismo. Messi no dio su mejor juego, de hecho ni siquiera se vio en todo el partido. Esto no es del todo su culpa porque sigue recuperándose de la lesión pero es algo contradictorio si tomamos en cuenta que hace dos semanas cambio por completo el juego contra el PSG jugando con una pierna nada mas.

Habrá quienes digan que dos goles del Bayern no debian haber sido validos pero siendo honestos también hubo un par de manos dudosas del Barcelona que facilmente podrían haber sido penales. Solamente me queda una gran duda y eso es si el tercer gol (Robben) era falta o no.  Muller parece arroyar a Jordi Alba (quien rapidamente se esta convirtiendo en el jugador que peor me cae del Barcelona por actitudes como esta) lo cual le da espacio a Robben para acomodarse y vencer a Victor Valdés. No se que opinen.

Otro angulo de la jugada

¿Falta de Müller?



En general el marcador refleja con justicia lo que se vio en el campo y eso es que el Bayern Munich no solo domino al Barcelona sino que le paso por arriba como nadie lo habia hecho en facil 6 años. Por si no lo vieron, les dejo un video con lo mejor del partido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Español, Futbol, Gif, Highlights, Video
Mandanos tus comentarios y/o opinión sobre este artículo:
mtjs@morethanjustsports.com

About the author